Camioneta mata a dos motoristas en Bahoruco

Comparir en tus Redes

Dos personas murieron tras ser impactada por una camioneta la motocicleta en que se desplazaban, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en la llamada Curva El Estero, en el tramo carretero que conduce desde la ciudad de Neiba al municipio de Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco.

El informe preliminar del hecho identifica al fallecido como Eliezer Méndez Rosado, de 28 años, quién expiró en el mismo lugar del accidente debido a los golpes recibidos, y una adolescente solo conocida como Estefany, de 15. Los dos tenían residencia en el barrio Caamaño de la ciudad de Neiba.

El informe señala que  la  adolescente fue conducida al hospital San Bartolomé de la referida ciudad, donde recibió las primeras atenciones y referida al Jaime Mota de Barahona, pero expiró en el trayecto.

Se desconocen las generales de la motocicleta y la camioneta, así como el nombre del conductor de esta última, pero se supo que oficiales  del Departamento de la Policía en Neiba y el Ministerio público investigan el accidente.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*