Cierran dos carriles de Las Américas por accidente de patana

Patana accidentada.

Dos carriles en dirección Oeste-Este de la autopista Las Américas están cerrados, en las inmediaciones del puente Juan Carlos, afectando a cientos de personas que se desplazan a la región Este, incluidos al Aeropuerto Internacional de Las Américas, por el accidente de una patana de doble cola, ocurrido  esta mañana.

Mientras que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte han contemplado el cierre total de la autopista, temporal, para poder mover el vehículo accidentado.

El tapón en el transito también afecta a las personas que se desplazan desde la región Este a Santo Domingo, debido a que curiosos se detienen para hacer fotografías y videos.

El cabezote de la pata permanece colgado entre el muro de protección y el túnel que conduce a la marginal de Las Américas, lo que representa una situación de peligro. La marginal también fue cerrada.

La Amet dice que el accidente fue  provocado por las lluvias de esta madrugada,  aunque se desconoce si fue por poca visibilidad del conductor que el vehículo se deslizó.

El conductor resultó herido y fue trasladado al  hospital Darío Contreras.

El accidente ha provocado el congestionamiento de vehículos en otras calles, que los conductores han utilizado como vías alternas para evadir la zona del accidente.

Se recuerda que los vehículos pesados tienen permitido circular hasta este jueves a las 12 del mediodía por el asueto de Semana Santa.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*