Fallece en un accidente de tránsito el joven abogado Jairol J. Pacheco

Jairol José Pacheco Rosa.

SANTO DOMINGO.-Falleció en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado el joven abogado Jairol José Pacheco Rosa quien laboraba tanto para la Procuraduría General de la República como para la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Pacheco Rosa falleció tras chocar en el vehículo que conducía con un poste de luz del tendido eléctrico cuando se dirigía a su residencia tras participar en la despedida de un amigo que partiría hacia la ciudad de New York.

La muerte de Jairol José se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, habiendo publicado en su cuenta de WhatsApp su última fotografía a las 12:10 minutos de la madrugada acompañado del amigo al que celebraban la despedida.

Jairol José Pacheco fue definido por el periodista Miguel Ángel Gutiérrez y otras personas como un brillante profesional del derecho y un ser humano excepcional, amante de su familia y buen amigo.

“Jairol era tío de mi segundo nieto, Víctor Manuel, al cual trató desde su nacimiento como si fuese su propio hijo, fue siempre cariñoso y respetuoso con todo el que le conoció, además de ser un profesional brillante; esta muerte nos duele profundamente, por su juventud, su deseo de vivir y de progreso, y por su entrega a sus seres queridos, de los cuales nos sentimos parte”, Expresó Gutiérrez, quien es el director general de Diario Líder.

Según informaron sus familiares, los restos de Pacheco Rosa serán llevados a Hato Mayor, su pueblo natal y por el cual siempre manifestó su gran amor, donde se le dará cristiana sepultura el domingo.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*