Muere conductor tras un choque de patana y camión

  • Muere conductor tras un choque de patana y camión
Benny Rodríguez
Azua

Una persona murió como consecuencia de un múltiple choque ocurrido en la tarde de ayer en el tramo carretero de la Sánchez conocido como “El Número”, próximo a Los Pilones.

La información obtenida indica que Robert Danilo Sánchez Segura murió luego que el camión que conducía colisionó con una patana.

Se informó que Sánchez Segura era oriundo de la comunidad Estebanía, de esta provincia Azua de Compostela.

Luego de chocar el conductor de la patana, quien iba de Azua a Santo Domingo con el camión en dirección opuesta, otros vehículos tambien chocaron. Un carro marca Hyundai y un camión de una compañía telefónica, cuyos nombres no fueron ofrecidos,  impactaron a los ya colisionados.

Se informó que los conductores de estos últimos vehículos resultaron heridos producto del múltiple accidente de tránsito, los cuales fueron auxiliados por otros conductores, pero sus nombres no pudieron ser conseguidos de inmediato. Al lugar se presentaron los organismos de protección civil, agentes de la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESSETT), Policía Nacional, Fiscalía de Tránsito y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL).

Los uniformados que tienen que ver con el tráfico, ayudaban a descongestionar la importante vía que comunica a las provincias del Sur con la ciudad de Santo Domingo.

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el país.

Las autoridades realizan acciones de concienciación con la finalidad de reducir los accidentes tanto en carreteras como en zonas urbanas del país.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*