Alcaldía Fantino reconocerá jóvenes valiosos del municipio; no habrá banderías políticas

Plaza Padre Fantino.
Comparir en tus Redes
Por Miguel Ángel Gutiérrez
 
SANTO DOMINGO.-La alcaldía municipal de Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez, anunció este lunes un gran acto de reconocimiento a jóvenes valores fantinenses, residentes tanto en el municipio como en otros lugares, y cuyas edades oscilarán entre los dieciocho y los treinta y cinco años.
 
Según lo informado a Diario Líder, se tiene previsto hacer una actividad a final del presente mes de febrero, donde se hará reconocimiento de los principales valores del municipio, sin tomar en cuenta la procedencia política de los reconocidos.
 
“El evento se realizará en el salón de actividades de la alcaldía y será coordinado por Manuel De La Cruz, un joven sobresaliente y preocupado por los valores del municipio, al cual la alcaldía ha enviado a prepararse a los diferentes encuentros organizados por Fedomu y la alcaldía”, informaron.
 
El acto también servirá como escenario para reconocer y celebrar el premio otorgado a la joven fantinense Yosely Luis Ovalles quien fue galardonada con el
Premio Nacional de la Juventud, Renglón superación y logros personales, en el marco de la celebración del Premio Nacional de la Juventud que organiza cada año el Ministerio de la Juventud de la República Dominicana.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*