Altercado entre comunicadores en pleno programa  

Comparir en tus Redes

Los medios de comunicación siguen generando noticias entre sus propios integrantes, el caso más reciente envuelve a la periodista Anyelina López, editora de espectáculos de súper canal 33.

La periodista habría aceptado días antes una propuesta de trabajo en la emisora digital eXtra86.Net, durante una entrevista conducida por el director general de la emisora el locutor Wellington De León, quien de manera sorpresiva en plena conversación le invitó a proponer la cifra que deseara López por su participación en un proyecto radial junto a él cada sábado.

Cuando todo parecía ir bien entre los comunicadores todo cambió luego de dar a conocer el nombre del espacio de manera oficial a la audiencia, los profesionales del micrófono se fueron en discusión en pleno programa y es que la periodista al parecer no se sintió cómoda  al llegar a la cabina, las razones se desconocen, pero al ver el video que circula en las redes sociales  todo  apunta que tiene que ver con el aspecto económico.

López quien llegó pasada de hora al espacio, fue recibida por su compañero Wellington de León quien se encontraba en plena  conversación  con Ramón Veloz quien también forma parte del espacio, y de una manera muy airada, un tanto enojado, lo que se pudo percibir por su tono de voz, le dio la bienvenida a su compañera.

Durante la conversación que  duró aproximadamente 15 minutos, se puede notar disgustos entre los comunicadores,  que terminó  poniendo de pie al locutor Wellington de León y abandonar la cabina en plena transmisión, dejando sorprendidos y un poco atónito a sus compañeros.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*