Anuncian III Edición Punta Cana Merengue & Fashion Week

III Edición Punta Cana Merengue & Fashion Week.

 

Agatha Ruiz De la Prada invitada para el cierre

Gatsby Dominicana en alianza con la empresa Work Time Creativo anuncia la III edición del único evento que reune la música y la moda PUNTA CANA MERENGUE & FASHION WEEK a realizarse el sábado 3 de noviembre en el hotel Catalonia Bavaro, en Punta Cana.

Este año el evento reunirá prestigiosos diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Italia y España con una motivación muy especial ya que rendirá un emotivo homenaje al gran diseñador dominicano Jorge Diep.

Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto sera parte de lo que podrán disfrutar todos los asistentes a través de la presentación de las diferentes colecciones de los grandes de la moda internacional, entre ellos Wanda Beauchamp, Sabrina Maria y Jose Braulio de Puerto Rico.

Tambien estara la diseñadora Venezolana Joely Alarcon, Rosalva Malandrino de EUA, Rosa Lia Desing de Italia, la Marca Dolls de Colombia y de Republica Dominicana los diseñadores Esteban Martines, Eddy Rambaldy, Felipe De León y Juan Francisco Rodrigue, Faraón, y la Marca de prestigio internacional Aliss, con una mezcla de diseños para niños, adultos y tallas plus.

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada sera la encargada del cierre del evento con su colección Primavera – Verano 2019.

El evento es patrocinado por importantes Marcas entre ellos Banco de Reservas, Kah Kow, Hotel Catalonia y Exclusive traveller Club. Además cuenta con el copatrocinio de Rostro Perfecto, Sambil, Aliss, Nash Academy, Monaco, Boccelli, Banca O.M. y Mairenys Travel.

Las paginas oficiales del evento son: FB: Punta Cana Merengue & Fashion Week y en IG: @puntacanamfw

Para todos los interesados en asistir al evento el hotel Catalonia tiene una oferta especial de un night pass que incluye cena, bebidas y el show por US$40.00 dolares por persona y US$20.00 dolares por niño y pueden comprarlo directamente en el Hotel.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*