Castillo recibe con júbilo a José Gutiérrez ganador “Sueño ser artista” en  Premios Soberano -Video-

José Luis Gutiérrez.

Castillo, San Francisco de Macorís.- Con gran regocijo el municipio de Castillo recibió la tarde del miércoles al talentoso joven José Luis Gutiérrez, quien ganó el renglón “Sueño ser artista” de los recién celebrados Premios Soberano, en la categoría de baile, sueño que logró pese a su discapacidad física.

El pueblo se lanzó a la calle a esperar a Gutiérrez, formárdose una extensa caravana por las calles del  municipio que le vio nacer y crecer, la cual que culminó en la alcaldía municipal con un acto de recibimiento formal y reconocimiento, encabezado por el alcalde Jaime Camilo.

Los compueblanos de José Luis ovacionaron su talento y el desempeño que tiene en el baile, sin importar su discapacidad.

José Luis es un joven de 23 años de edad, que a sus 16 tuvo un trágico accidente, en el cual perdió su pierna izquierda. En su reality pre celebración de los premios, el mismo narró que intentó muchas veces conseguir becas para entrar a distintas academias de baile, pero le cerraban las puertas por usar prótesis, “Pero les demostré que si se puede y que la discapacidad es un estado mental”, enfatizó el joven en su emotiva historia.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*