CDL celebró su tradicional fiesta de confraternidad navideña 2019

 

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) celebró este domingo su tradicional fiesta de confraternidad navideña con la presencia de cientos de locutores, reporteros gráficos, miembros del CDP y el SNTP, en una vistosa actividad que tuvo lugar en la casa nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, ubicado en el Malecón de Santo Domingo.

La fiesta navideña inició a las once de la mañana y concluyó alrededor de las Seis de la tarde, fue caracterizada por la armonía y el disfrute de merengues navideños y música romántica, amenas conversaciones sobre diversos temas, intercambios de anécdotas, experiencias, abrazos efusivos y risas.

Tras la invocación del señor y darle gracias por la bendiciones dadas a la institución e interpretación del himno al locutor dominicano en la voz del locutor Justo Liriano, vicepresidente del CDL, los participantes disfrutaron de un gran concierto de perico ripiao con la orquesta Cloromiro y su Banda Show, Leica Calderón, Luis Ney Romero, El Bello, entre otros.

Asimismo compartieron de un almuerzo, distintas bebidas.
Se rifaron aproximadamente 60 electrodomésticos, los presentes los cuales son miembros del CDL, CDP, SNTP e IPPP y dinero en efectivo en aras de que todos los asistentes se llevaran un presente del CDL.

Nelson Gutiérrez, presidente del CDL, agradeció las bendiciones especiales dada por Dios al evento y la colaboración de José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, en nombre del señor presidente de la Republica Dominicana Licenciado Danilo Medina, del mayor general Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional; así como también de René Polanco, Alcalde del municipio Santo Domingo Norte y del general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, Sub Director de la Policía Nacional, al Ing. Jhonny Jones, Secretario de la Liga Municipal Dominicana y el esfuerzo de los directivos del CDL que trabajaron arduamente bajo su dirección para lograr el éxito de la actividad.

Se destaca la presencia en la fiesta de Mercedes Castillo, presidente del CDP, Olivo de León, presidente del IPPP Y Gabriel Cruz, Directivo Nacional del SNTP, entre otras personalidades de los medios de comunicación.

Los presentadores fueron los locutores, Rubio Charli, Sansón Batalla y Justo Liriano.
El equipo de organización estuvo compuesto por Justo Liriano, vicepresidente, Gilberto Aponte, Tesorero, Cesar Pérez, Director de Legal, Ángel Omar Feliz Cueva, Winston Fernández y Luis Álvarez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *