CDL entregó cartas de encomios a comisión que produjo Quinta Edición Premio Nacional del Locutor 2018

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO NORTE.-El Colegio Dominicano de Locutores, Inc, CDL, reconoció la tarde del domingo mediante cartas de encomios, al equipo organizativo y de producción de la pasada “Quinta Versión del Premio Nacional del Locutor”, celebrada el 18 de Abril, en el Centro Cultural Narciso González, a propósito de celebrarse ese día, el Día Nacional del Locutor, en la República Dominicana.

En un gran acto de reconocimiento, presidido por el licenciado Nelson Gutiérrez, presidente nacional del Colegio Dominicano de Locutores, fueron reconocidos por su labor encomiable y honorífica en la organización y producción de la Quinta Versión del Premio Nacional del Locutor, por su compromiso mostrado con la institución locutoril, el estilo de liderazgo, buenas relaciones con los compañeros del equipo de organización y producción, y los buenos resultados obtenidos, los locutores; Yngrid Abreu, quien encabezó el equipo de producción del evento; Justo Liriano, quien encabezó el equipo organizativo del magno evento.

También los locutores; Miguel Ángel Gutiérrez, Margaret Frias, Gilberto Aponte, Armando Félix, Roely Bidó,Tony Luna y Juan Cepeda. También se hizo público reconocimiento a cada uno de los miembros directivos que pusieron todo su empeño para obtener el éxito logrado en dicha premiación.

El presidente de la organización que representa a los locutores en todo el territorio nacional, locutor Nelson Gutiérrez, al hacer uso de la palabra destacó el valor humano y gremial de los integrantes de ambas comisiones, y de los hombres y mujeres que componen el Colegio Dominicano de Locutores, su entrega, y la manera unitaria y compacta con que se entregan a la causa que promueve el CDL a favor de todos y cada uno de los locutores diseminados en toda la geografía nacional.

El acto de reconocimiento celebrado en la Escuela de Comunicación del Colegio Dominicano de Locutores, ubicada en la Urbanización Respaldo Sarah Gabriela de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, contó con la presencia del artista urbano Yaskim-G, quien compartió amenamente e interpretó varios temas de su autoría, entre ellos, “Todo cambió”.

Se recuerda que en la pasada Quinta Edición del Premio Nacional del Locutor, fueron premiados y reconocidos destacadas figuras de la locución y la vida nacional, entre ellos; Hony Estrella, Luis Manuel Abreu, de Jaracoa, Ovandi Camilo, Cornelio Martínez (El Piloto), Luis Alberto Perdomo, Dan Williams, Julio Clemente, Alberto Vargas, Francis Adhames, Boca Chica, Fernando Monte de Oca, San Pedro de Macorís, Frederick Martínez, (El Pachá), y Félix Victorino. También, Rafael Gil Lappost, de Higuey; Carlos Aquino Del Orbe, San Francisco de Macorís; Yensi Manuel Urbaez Valentín, de Barahona.

Entres las personalidades reconocidas por su aporte a la comunicación, estuvieron; Andrés Navarro ministro de educación, lo recibió el director de Prensa y Relaciones Publicas Licencia Miguel Medina, René Polanco, Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Celeste Silié de Castellano, directora de Fomentos a las Instituciones sin Fines de Lucro. Luis Reyes Santos, director general de Presupuesto Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional; el doctor Gabriel Kost, presidente de CELA University International, el periodista Tony Pina, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, la periodista Cristal Acevedo, Anderson Mercedes y Nairobi Viloria.

“El gran Premio Nacional del Locutor”, que es el máximo galardón que entrega cada año el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, recayó en la legendaria locutora y gremialista, Clara Inés Caraballo.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*