Colegio Dominicano de Locutores lamenta fallecimiento madre del locutor Carlos José Rosario

Doña Mercedes Zorrilla de Rosario junto a uno de sus hijos.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Locutores lamentó el fallecimiento este Lunes de la señora Mercedes Zorrilla, “Mamá Mercedes”, madre del reconocido locutor Carlos José Rosario quien falleció a los 101 años de edad, en Hato Mayor del Rey.

“El Colegio Dominicano de Locutores se une al dolor de nuestro querido colega Carlos José Rosario, uno de los más connotados locutores musicales de las últimas décadas, y a todos sus familiares, por la muerte de su querida madre, la señora Mercedes Zorrila, quien falleciera el día de hoy”, Expresó Nelson Gutiérrez, presidente del gremio de locutores.

Gutiérrez, quien además es el Director Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, hizo un llamado a todo el sector locutoril a brindar apoyo en estos difíciles momentos por los que pasa Rosario.

Se recuerda que Carlos José Rosario, quien se hizo famoso en la radio con la frase “El hijo de Mamá Mercedes”, el 12 de febrero del pasado año celebró por todo lo alto la llegada del siglo de vida de su progenitora.

A “Mamá Mercedes” le sobreviven además de Carlos José, Víctor Manuel; Néstor Antonio, Mercedes Nereyda. También procreó a los ya fenecidos Margarita y Manuel de Jesús Rosario Zorrilla, junto a su esposo, el mecánico y chofer Manuel Rosario.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*