Colegio Dominicano de Locutores felicita y hace llamado a jóvenes dominicanos

Roely Bidó, director de la juventud del Colegio Dominicano de Locutores.
Comparir en tus Redes
SANTO DOMINGO.-Al celebrarse este miércoles el Día Nacional de la Juventud, Roely Bidó, director de la Juventud del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, felicitó y hizo un llamado a los jóvenes que hacen comunicación social en el país a empoderarse de una manera más decidida de los medios de comunicación, para lograr un mejor uso y mayor proyección del gran talento joven con que cuenta el país.
 
Bidó señaló que los medios de comunicación impresos, visuales, radiales y digitales en los actuales momentos se le debe dar un giro, para que los mismos vuelvan a sus orígenes de comunicar, orientar y divertir de una forma adecuada. “Estos son los tiempos de las redes sociales que nos ofrece el internet, es la mejor forma de comunicarse de manera ágil; sin embargo, los jóvenes debemos hacer mejor uso del español cuando escribimos por ellas, y concienciar a los demás de que las imágenes y los términos utilizados deben ser los adecuados, debemos imprimir en cada acción, un sello ético y moral”, Expresó.
 
Hizo un llamado a los dueños de medios de comunicación a dar oportunidades a los nuevos talentos, y a ayudar al mejor desenvolviendo y mejor trabajo a favor de la ciudadanía que es la consumidora final.
Llamó, además, a la juventud comunicadora y a los que tienen el deseo de estudiar y desarrollarse, a acercarse al Colegio Dominicano de Locutores, CDL, que es la institución que según él, día a día está actualizando y capacitando a través de la dirección de juventud y la escuela que para tales fines tiene la institución.
 
Roely Bidó dio estas y otras declaraciones en un conversatorio con más de 50 jóvenes estudiantes de comunicación social, al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*