Colegio Dominicano de Locutores lamenta muerte madre del locutor Miguel Ortega

Miguel Ortega.
Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores.
 Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Locutores lamentó el fallecimiento este martes de la señora Sergia Martínez, madre del reconocido locutor dominicano y comentarista de la emisora Z101, Miguel Ortega.

“El Colegio Dominicano de Locutores se une al dolor de nuestro colega y hermano Miguel Ortega por la lamentable pérdida el día de hoy de su madre, la señora Sergia Martínez”, Expresó Nelson Gutiérrez, presidente del gremio de los locutores.

Gutiérrez, quien además es el director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, hizo un llamado a los locutores a acompañar en estos difíciles momentos al reconocido locutor y a sus familiares.

En una conmovedora nota,  la madrugada de hoy, Ortega publicó lo siguiente: Ha fallecido mi querida Madre Sergia Martínez. Hoy despido con el corazón partido al ser más valiente que he conocido en esta vida, sin pensarlo dos veces hacía lo que fuere necesario para que sus hijos estuvieran bien. Que tremenda Madre me dio mi Dios, hasta pronto Mamá, descansa en Paz!

Los restos de la señora Martínez serán expuestos a partir de las 2 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, tras lo cual se le dará cristiana sepultura el miércoles a las 2 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*