Colegio Dominicano de Locutores lamenta muerte padre de los periodistas Robert Vargas y Orlando Ramos

Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores.
Comparir en tus Redes
 

Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Locutores lamentó el fallecimiento la noche del viernes del señor Tomás Ramos, (Ramón) el padre de los periodistas Orlando Ramos y Robert Vargas.

“El Colegio Dominicano de Locutores se une al dolor de los periodistas Orlando Ramos y Robert Vargas y todos sus familiares por la muerte de su querido padre, el señor Tomás Ramos”, Expresó Nelson Gutiérrez, presidente del gremio de locutores.

Gutiérrez, quien además es el director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, hizo un llamado a los locutores y a los comunicadores en sentido general a acompañar en estos difíciles momentos a sus colegas periodistas, y a sus familiares.

Los restos están siendo velados desde las 2:30 de la tarde de este sábado 30 de diciembre en la Funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, casi esquina avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama. Será sepultado este domingo 31 de diciembre a las 11.00 am en el Cementerio Cristo Salvador.

Ramos padecía de intensos dolores en las piernas desde que fue atropellado hace nueve años por un automovilista que trepó su vehículo sobre la acera, en la avenida San Vicente de Paúl, y se dió a la fuga dejándolo abandonado en el pavimento.

Desde entonces, se mantuvo postrado en una silla de ruedas y, según sus familiares, para calmar los dolores tomaba frecuentes calmantes que derivaron ayer en un sorpresivo sangrado que acabó con su vida en pocas horas a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarlo.

 

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*