Con gran confraternidad Colegio Dominicano de Locutores celebró su fiesta navideña

Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores, acompañado de miembros y amigos de la institución.

 

SANTO DOMINGO.-En un ambiente que se caracterizó por la camaradería, compañerismo, alegría, risas y apretones de manos, fue celebrado este domingo el ya tradicional encuentro navideño del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, al que asistieron decenas de locutores, periodistas, comunicadores, amigos, relacionados y personalidades de la vida pública.

El encuentro fue coordinado por la directiva nacional del Colegio Dominicano de Locutores encabezada por su presidente Nelson Gutiérrez, quien valoró la asistencia de los presentes y dijo sentirse altamente satisfecho.

“Me siento muy complacido de que hayan sacado un espacio de su tiempo para compartir como lo que somos, una gran familia; con esta actividad apreciamos el gran servicio que brindan los locutores a la sociedad dominicana; siempre objetivos y apegados a los mejores intereses del país, llevando alegría e información”, resaltó el presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos.”

Gutiérrez, deseó un feliz año 2019 a todos los presentes e invitó a compartir cada vez más en familia y a fortalecer los vínculos de amistad, amor y confraternidad que deben existir.

Agradeció el apoyo del Ministro de educación, Andrés Navarro; del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana; del Director Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, General de Brigada, Lic. Máximo Arturo Báez Aybar y, del alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

Durante el acto de confraternidad navideño se rindió honor a los locutores que desaparecieron físicamente en éste año, y de manera muy especial al gran colaborador del Colegio Dominicano de Locutores, el joven Isael José Juani, alias Buche, quien falleciera en un accidente de tránsito en octubre de éste año.

El presidente del CDL, Nelson Gutiérrez, acompañado de los representantes de San Pedro de Macorís.

La actividad contó con cientos de regalos que fueron rifados entre los locutores, además de que los familiares y amigos fueron beneficiados con dinero en efectivo.

La fiesta de los locutores estuvo amenizada por un conjunto de música típica y varios artistas de diferentes géneros musicales.

Galería de fotos:

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*