Directiva del Colegio Dominicano de Locutores se reúne este jueves; prepara gran premiación

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Directiva Nacional del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, se reunió este jueves santo, para pasar revista a los preparativos de la “Quinta Edición del Premio Nacional del Locutor” evento que realiza cada año la entidad que representa a los locutores dominicanos y que reconoce cada Día Nacional del Locutor, a los hombres y mujeres del micrófono en la República Dominicana.

Nelson Gutiérrez, presidente del gremio, informó que en la reunión conjunta con la Comisión Organizadora del premio, se trazaron las pautas que permitirán sea esta una actividad sumamente organizada y a la altura de lo que merecen los miles de locutores que esperan cada año esta, su gran premiación nacional.

La reunión que estuvo presidida por el presidente nacional del CDL, Nelson Gutiérrez, contó además, con la presencia de una nutrida comisión de varias filiales del Este de la República, entre ellos; Bernardo Capellán y la doctora Mireya Jass, por San Pedro de Macorís; por la Asociación de Locutores Profesionales de la Provincia de La Altagracia Inc. ALPPA, Baldy Cabrera, Rafael Gil, y su Presidente Advitan, César Santana, entre otros directivos.

Participaron además, por la directiva nacional, Enmanuel Flores, Secretario General; César Pérez, director de asuntos jurídicos; Justo Liriano, director de Relaciones Internacionales; Roely Bidó, director de la juventud; Juan Cepeda, director seccional Boston; Félix Robles Javier, de la dirección del Distrito Nacional; Gilberto Aponte, director de Finananzas; Tony Luna, Armando Félix, Yngrid Abreu y Leica Calderón, directora de género.

Luego de la actividad desarrollada en sus oficinas del sector respaldo Sarah Gabriela, Santo Domingo Norte, se pasó a conocer las instalaciones que alojarán a la Escuela de Comunicación del Colegio Dominicano de Locutores.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*