Embajada RD en Trinidad y Tobago y fundación nuncian XXII Feria Ecoturística y de Producción a celebrarse en Fantino

Embajador Serulle y la economista Jacqueline Boin.

PUERTO ESPAÑA.- La Fundación Ciencia y Arte y la embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago anunciaron el lanzamiento oficial de la XXII Feria Ecoturística y de Producción el 6 de junio en la sede de la Asociación de Estados del Caribe.

La Feria será del 25 de octubre al 4 de noviembre en el municipio de Fantino, provincia Sánchez, informaron Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación, y el embajador José Serulle Ramia, quienes destacaron el entusiasmo en el país caribeña.

La Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago convocó a empresas y entidades públicas de Trinidad y Tobago a un encuentro en el que directivos de la Fundación Ciencia y Arte explicarán el contenido y alcance de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se llevará a cabo en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre, 2018, explicó de su lado, el diplomático dominicano.

 El evento tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), de 10:00 a. m. a 11:30 a. m., Puerto España, este miércoles 6 de junio.

Participarán también jefes de misiones diplomáticas y consulares acreditados a este país del Caribe de habla inglesa.
El Embajador José Serulle Ramia considera que este tipo de encuentro contribuye a acercar los grupos empresariales de los países del Gran Caribe así como sus entidades estatales y de cooperación regional.

Se recuerda que hace unos meses se efectuó en el municipio Fantino el acto de juramentación delComité Municipal de la edición 22 de la Feria Ecoturística y de Producción “Fantino 2018” el cual estuvo presidido por los principales ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, presidenta y José Serulle Ramia, presidente-Fundador y Coordinador Nacional de la Feria Ecoturística y de Producción desde sus inicios en el 1997, Embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago y Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Caribe.

Este comité gestor está presidido por el Alcalde Diego Bautista Gómez y representantes de organizaciones comunitarias, vecinales, empresariales y culturales; siendo su Director Ejecutivo el encargado de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, el licenciado Javier Benzán, destacándose además entre sus miembros el ex alcalde y regidor Primitivo Botier Reyes, miembro del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, Cándida Ramón Brito y el activista cultural Jorge Acosta, presidente de la Casa de la Cultura de Fantino.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*