Entregarán Quinta edición Premios Patrios 2018

Premios Patrios Dominicanos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fundación Premios Patrios Dominicanos 2018, entregará su Quinta edición del galardón que nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico en el año 2014.
El acto de entrega de los galardones será efectuado el 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde, en en la Sala de la Cultura Aida Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional.

Génova Navarro, fundadora del premio, manifestó sentirse muy emocionada al poder resaltar y premiar a las distintas personalidades nominadas para recibir su estatuilla.

“Para nuestra Fundación Premios Patrios, es un honor entregarles a estos nominados su premio bien merecidos, espero su respaldo”, dijo.

“Los Premios Patrios, nacen en el año 2014, con el propósito de reconocer la labor de nuestros hermanos dominicanos, tanto aquí en el país como en el exterior.

Dijo que este año en su Quinta edición, dedicarán los Premios Patrios, al Arte, para lo cual han seleccionado diversas figuras destacadas en distintas ramas del arte: plásticas, música, literatura, deportes, comunicaciones.

Entre los premiados se encuentran: el veterano actor Salvador Pérez, Martínez (El Pera), Manuel Cubilete, declamador de poesía afroantillana, el compositor y arreglista Juan Valdez Ibet, Fernando Casado, cantante, Mario Díaz, compositor, Frank Cruz, cantante música popular, Eugenio Vanderhorst, arreglista y orquestador, magistrado Francisco Ortega, escritor, y Farid Kury, escritor, Edilio Paredes, El Padre de la Bachata, Gregoria Cabral, (La Reina del Son).

Además Sergio Vargas, (Merenguero), profesor José Carlos Cintrón, entre otros.

La invocación estará a cargo de la pastora Ella Colmado y la maestra de ceremonias, la joven Alma Ramírez.

Este evento es organizado por la Fundación Premios Patrios es una institución sin fines de lucro, que se dedica a reconocer los valores patrios, tanto de aquí y del exterior y todo extranjero que a aportado al desarrollo de nuestra patria, también por otra parte se destacan aún mas en ayudar a nuestras mujeres y niños más necesitados del país.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*