Ingrid Abreu, joven Positiva del mes de mayo -Por Félix Robles Javier-

Por Félix Robles Javier

Ingrid Abreu, la joven Positiva del mes de mayo

 

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo, Locutora, actriz y productora de radio y eventos. Nacida en el Distrito Nacional, desde temprana edad se inclinó por los estudios y las artes. Los resultados por ser una persona preparada y capacitada han sido altamente favorable para que el éxito aflore en su vida.

Abreu fue integrante del ballet de Josefina Minino, Patricia Ascuasiati y de la gran maestra Magda Colbert, culminando en el Ballet de Alina Abreu donde tuvo participación en distintas obras musicales. Como madre desempeña su rol con la responsabilidad y compromiso que significa entregar a la sociedad hijos valiosos y útiles.

Actualmente labora para la firma de abogados Jiménez Furcal y Asociados. Siendo, además secretaria ejecutiva de ADAMAR, Asociación de Abogados Militares activos y en Retiro de las Fuerzas Armadas, es relacionista pública honorifica de varias instituciones como Fundación Dominicana de Accidente Cerebro Vascular (Fundace), de la Fundación Yo Te Ayudo, y actualmente lìderea un nuevo proyecto Fundación Si Yo Puedo Tu También del cual es Vice-Presidenta en funciones, donde están trabajando con más de 200 mujeres en capacitación, emprendidurismo y empoderamiento.

De igual manera, está centrada en sacar adelante sus proyectos personales como son, “Corazones Al Desnudo”, propuesta radial diferente que llega para brindar educación, orientación, entretenimiento y diversión a un público exigente tanto en República Dominicana como a todo el mundo a través de las ondas de la emisora virtual extra86.net donde junto con nuevos talentos profesionales en diversas áreas de la comunicación y el entretenimiento del país, tocan diversos temas orientados a la sexualidad responsable y del diario vivir, que por tabúes muchas veces no sabemos resolver o tememos miedo conversar. Con invitados especiales en distintas áreas del saber, médicos y artistas, Corazones al Desnudo ha podido calar en el gusto exquisito de un público joven y selectivo. El programa tiene ya un año y 4 meses al aire y en este, Abreu personifica a una seductora joven llamada Nicole Caramelo Tentación, dejando apreciar sus dotes de actriz.

Su próximo proyecto, un tanto más ambicioso, es un periódico digitalInformateviajando.com es una guía para turistas y público en general.
Por esa actitud de mujer entusiasta el equipo del GCC
( Grupo Cultural Creativo) Producciones Juana Inés & camino amplio PROJICA la seleccionaron como ” la joven positiva del mes de mayo.
Ella estará en una edición especial del programa “Mega Revista” con Félix Robles Javier a través de CTC 94.3 FM y Facebook Live.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*