“Juntos En Familia” gana “Mejor programa de emisora digital” Premio Nacional de Periodismo Digital 

 

La noche del pasado martes sirvió para valorar el trabajo de buen contenido de redes sociales, en la tercera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital, organizado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos presidido por la periodista Cristal Acevedo.

El programa Juntos En Familia que se transmite cada sábado de 1 a 2 de la tarde, por eXtra86.net , fue galardonado en esa noche como “Mejor programa de emisora digital”.

El programa está bajo la responsabilidad directiva de la productora Nhayide Mejía y coproductora Rossy Ramirez. Además estuvo nominado el programa Valórate Mujer, programa hermano de Juntos En Familia, teniendo a su vez a cargo la misma conducción de directiva y conductores.

Estos, fueron los único dos programas de la emisora eXtra86.net seleccionados en esta gran nominación de los reconocidos premios.

“Trabajamos cada día más en contribuir a fomentar contenido de valores”, Expresó la producción del galardonado programa.

” Agradecemos a Dios, al equipo, todos los conductores, invitados, patrocinadores, plataforma eXtra86.net, seguidores y todo el que se ha sumado a esta gran familia”, Dijeron.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *