La cartelera musical del 2019 se activa bien temprano

Luis Miguel regresa al país de la mano de la productora SD Concerts.
Se anuncian Joan Manuel Serrat, Camila, Sin Bandera y Luis Miguel

El pasado año cerró con una serie de conciertos que sirvió de escape para el disfrute de los amantes de la música en general. ¿Sus protagonistas? Salseros, bachateros, urbanos, merengueros e intérpretes de balada-pop.

El 2019 no da mucho tiempo para el descanso. La mejor manera para iniciar la cartelera del nuevo año la que disfrutarán esta noche los fanáticos de “El Bachatú”, Anthony Santos, quien se puso las pilas para reactivar la temporada festiva del primer trimestre con una espectacular presentación que tiene como escenario D’ Boca Canasta Sport Bar, de Baní.

Las fiestas continuarán mañana, Día de los Reyes, con el concierto gratuito del cantautor puertorriqueño Danny Rivera, titulado “Mi patria”, en la Fortaleza Ozama, de la Ciudad Colonial. El evento es organizado por el titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunicad, Luis (El Gallo) Acosta Moreta, “como un regalo de Reyes para el pueblo dominicano”.

En el Jaragua

El 19 de enero, la agenda artística, que hasta el momento ha sido difundida, continúa con las actuaciones de VayB, Miriam Cruz y T- Vice en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, un evento que ha sido denominado como “3 Generations in One Night”.

El siguiente fin de semana, el cantautor español Joan Manuel Serrat regresará a la República Dominicana para presentar dos recitales de su gira “Mediterráneo Da Capo”, bajo la producción local de César Suárez Pizano. La primera entrega será la noche del viernes 25 de enero, en el Gran Teatro del Cibao, y al día siguiente, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Este último escenario será tipo teatro, es decir, sin mesas.

Directo a Puerto Plata

Otra propuesta es la del mambero Omega, quien desde su salida de prisión no ha parado de trabajar. Tras el lanzamiento su más reciente sencillo, “Mi caída”, pondrá a prueba su poder de convocatoria el próximo 26 de enero con el concierto “El Mega Omega”. El evento será en el anfiteatro Juan Lockward, de Puerto Plata, bajo la producción de Emporio Luis Medrano.

Desde ya las boletas están a la venta en Ticket Express, Todo Tickets y la boletería del Anfiteatro.

Mes del amor y la amistad

Las fiestas continuarán con la música de los exponentes criollos y extranjeros, quienes llenarán de romanticismo a todos los enamorados. Uno de ellos es el cantante español de flamenco Diego El Cigala, quien junto al dominicano Ramón Orlando celebrará los 15 años de “Lágrimas negras”. La cita es el sábado 2 de febrero, en el Palacio de los Deportes. Esta presentación será a beneficio del Hogar Remanso de Paz.

De igual modo, el cantautor Pavel Núñez llevará su repertorio musical a Hard Rock Live Santo Domingo con la “Oratoria y otras historias de amor”, el 13 de febrero.

Dos días después, la salsa del venezolano Oscar de León también llegará al mismo escenario de Hard Rock, “para traer el sabor con corazón de todos sus éxitos al público criollo”.

El mes de marzo también asume una línea romántica para recibirá a la banda mexicana Camila y al dúo argentino Sin Bandera, con su tour “4 Latidos”, el día 9, en el Palacio de los Deportes. Esta propuesta que une a los dos dúos es responsabilidad del productor dominicano César Suárez Jr.

El más esperado

En medio del renacer que ha tenido Luis Miguel, a partir de la exitosa serie que produjo Netflix el pasado año 2018, el empresario Saymon Díaz anunció que el cantante mexicano actuará por segunda vez en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo.

La fecha de su regreso es el próximo 29 de marzo, como parte de la gira “México por siempre”, la cual llevará a varios países de Latinoamérica.

Luis Miguel reveló en su red social de Instagram las fechas y los países donde cantará. En esta nueva etapa de su exitoso tour, “El Sol de México” cantará, además, en Chile (22 y 23 de febrero), Argentina (26 de febrero y 1 de marzo), Paraguay (7 de marzo), Perú (10 de marzo), Ecuador (13 de marzo), Costa Rica (21 de marzo), Guatemala (26 de marzo) y Puerto Rico (31 de marzo).
Según informó Saymond Díaz, las boletas están disponibles a través de www.tuboleta.com.do, en tiendas La Sirena y Súper Pola.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*