Nominan a dos programas hermanos “Juntos En Familia” y “Valórate Mujer” al Premio Nacional de Periodismo Digital

 

SANTO DOMINGO. – El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos dio a conocer su lista de nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital, entre los cuales están los hermanos programas “Juntos En Familia” y “Valórate Mujer” , ambos se transmiten por la emisora eXtra86.net, los sábados “Valórate Mujer” de 11 a 12 del mediodía y, Juntos En Familia de 1 a 2 de la tarde.

Ambos programas cuentan con la misma directiva responsable; como productora en JF, la licenciada Nhayide Mejía y, coproductora de VM , mientras que la Licda Rossy Ramírez, es productora de “Valórate Mujer” y coproductora de “Juntos En Familia”.

Estos dos programas pertenecen a la emisora, eXtra86.net. la cual también fue nominada como emisora digital, mientras que el programa “Juntos En Familia” está siendo nominado por segunda ocasión. Ambos programas trabajan en constribuir en fomentar valores.

Nhayide Mejía Valdez hablando en nombre de la producción que conforma ambos programas, agradeció a Dios, al equipo completo, todos los conductores, invitados, patrocinadores, plataforma eXtra86.net, seguidores y todo el que se ha sumado a lo que llamó “una gran familia”.

El Tercer Premio Nacional de Periodismo Digital como cada año es organizado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, encabezado por su presidente, la reconocida periodista Cristal Acevedo.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*