Observatorio Red Social y Digepep entregan guitarras al Centro Cultural Héctor J. Diaz

Juan Carlos Espinal, Coordinador Nacional del Observatorio Red Social, hace entrega.

Por Vianney Marcelino.

Azua.- El Observatorio Ciudadano Red Social y la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), entregaron guitarras al Centro Cultural Héctor J. Diaz, como parte del proyecto que busca fomentar las escuelas de música en distintas localidades del país

El Coordinador Nacional del Observatorio Red Social, Juan Carlos Espinal, explicó que junto al director de la DIGEPEP, licenciado Domingo Contreras, han acordado indentificar en las provincias y en barrios del gran Santo Domingo, puntos donde se puedan realizar programas sociales, para crear una cultura de ocio y concientizar sobre el cuidado del medioambiente, para que a través del reclicaje se puedan crear puntos limpios.

Además, resaltó la importancia de dar continuidad a la reparación y embellecimiento de canchas de baloncesto y voleyball, y crear programas deportivos y educativos que sirvan de integración de los jóvenes en las comunidades.

Espinal, manifestó que a través del Centro Cultural Héctor J. Diaz, que dirige Ranel Báez, se hará una especie de “apradinamiento” de niños con deseos de aprender música, y a la vez, tendrán la oportunidad de ejercer un oficio.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*