Peralteros en Acción sale airoso de organización de cena navideña

La noche tuvo la participación del cantante Peraltero de música Mexicana Celso Mateo quien deleitó a los presentes con sus rancheras, además de una noche de Karaoke donde algunos de los presentes hicieron gala del buen cantar.

Por: Memo Sánchez

Peralta R.D.; – El joven grupo de reciente formación, “Perateros en Acción” celebró este sábado 16 su primera cena denominada “cena de confraternidad” con una organización de primera y donde se dieron cita Peralteros residentes en otros puntos del país y de la comunidad.

Este encuentro cena, según los organizadores sirvió para que personas nacidas en la comarca y que tenían mucho tiempo sin verse pudieran darse el abrazo de hermanos y recordar viejos tiempos cuando correteaban en las calles del lugar que les vio nacer.

La noche tuvo la participación  del cantante Peraltero de música Mexicana Celso Mateo quien deleitó a los presentes con sus rancheras, además de una noche de Karaoke donde algunos de los presentes hicieron gala del buen cantar.

Los organizadores del primer evento de este tipo se sintieron regocijados con la convocatoria, ya que se dieron cita personas que llegaron de lugares muy lejanos para compartir en su pueblo, con su gente.

Los directivos hicieron un llamado a los presentes para que se una a ellos y trabajar por el bien de la comunidad, y recalcaron que es una agrupación totalmente apolítica, donde caben de todos los partidos políticos.

En la cuarta actividad en poco tiempo que organizan en bien de los nacidos en la comarca.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*