Politécnico Padre Fantino celebra Undécima graduación

Comparir en tus Redes

Por: José Disla

 
Fantino, provincia Sánchez Ramírez.-Con la presencia de más de un centenar de estudiantes fue celebrada la tarde de este sábado, la Onceava graduación ordinaria del politécnico padre Fantino, en el municipio del mismo nombre.
 
En el acto de graduación, su directora la licenciada Iluminada virgen Concepción expresó que este centro es la cuna de todos los jóvenes que tienen la intención de realizar una carrera técnica profesional. Agregó que como institución modelo está trabajando en Cuatro modalidades; contabilidad , informática, artes y producción agrícola.
 
Explicó que esta vez la graduación de bachilleres técnicos fue dedicada a dos figuras de gran valía para la sociedad de Fantino, a la maestra Ana Camacho Castillo y al maestro Sergio Wilfrido castillo.
 
Puntualizó que la máxima excelencia académica cayó en los bachilleres Ana Iris Adames Montaño y Ángel de Jesús Polanco Reynoso.
 
Entre las personalidades invitadas estuvieron presentes el licenciado Ramón Antonio Vásquez, Director Regional; la directora del distrito educativo 16-02 licenciada Petronila Reyes; el licenciado Ramón Antonio Pérez (Polo)en representación de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental -Uteco-; la licenciada Jhoanna Peguero, técnico nivel medio,y el cura párroco Francisco Gallar.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*