Realizarán segunda edición Mr/Miss Glamour Santo Domingo 2019

Dominick Glamour International Model.

 

SANTO DOMINGO.-La academia de modelaje Dominick Glamour International Model Agency presentará su segunda edición de Mr y Miss Glamour Santo Domingo 2019.

El diseñador de modas y organizador del evento, Dominick Liriano, explicó a este medio que realizarán un casting en enero para escoger a los concursantes de dicha competencia y que los mismos empezarán a recibir entrenamientos en febrero del año 2019.

Asimismo señaló que dichos entrenamientos serán impartidos una vez a la semana (sábado/domingo), y éstos contarán de una duración de 2 horas por sección.

Las categorías a concursar son: Top model, Petite, Plus, Edad de Oro (de 30-45 y 46-65), Niñas y Niños (5-8 y 9-13), Gay y Categoría Lesbiana.

Liriano dijo que en la primera edición los concursantes sólo competirán en la categoría Top Model del Mr y Miss Glamour y que en esta edición fueron añadidas las demás categorías con el objetivo de brindarles oportunidades a todas las personas que quieran participar, sin importar su edad, sexo u orientación sexual.

El talentoso joven dijo que en esta ocasión se entregarán más de (RD $500, 000) quinientos mil pesos en efectivo en premios y viajes a España y Uruguay.

Subrayó que la fecha exacta de la gran final será anunciada más adelante por este medio, ya que se estima sea en mayo o junio 2019.

Indicó que se le entregarán premios a los más fotogénicos y más famosos en las redes sociales de Facebook e Instagram, lo cual consiste en el concursante que más like y comentarios obtenga a través de éstas plataformas digitales.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*