Valoran como muy positiva la actual gestión de Asodupuñal

 

Por Vianney Marcelino

Puñal, Santiago.- Estudiantes universitarios del municipio de Puñal, provincia Santiago de los Caballeros, valoran como muy positiva la actual gestión de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Puñal (ASODUPUÑAL), presidida por Sue Grullón Batista.

Destacaron, las iniciativas asumidas por Grullón Batista, las cuales han servido para unificar los intereses de los estudiantes, y además se han convertido en un soporte para los jóvenes y las organizaciones civiles comunitarias.

Calificaron como trascendente e impresionante, la impronta que ha dejado la agrupación desde su fundación en enero del 2013.

También agradecieron el apoyo incondicional brindado por el Coordinador Nacional del Observatorio Ciudadano Red Social, Juan Carlos Espinal, quien ha hecho importantes aportes para el avance de la agrupación estudiantil.

Manifestaron, la urgencia para la adquisición de otro autobus, ya que la matricula del gremio se ha cuadruplicado en los últimos 30 meses, y ha aumentado la demanda de asientos.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*