Carlos Guzmán, la visión de un municipalista – Por Freddy Martínez M.-

Por: Freddy Martínez M.

 

Carlos Guzmán, la Visión de un municipalista 

“Apoyamos la propuesta del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán de continuar guiando el municipio por senderos de progreso y su visión ya probada de estadista, como representante de la demarcación en el Congreso Nacional”, así se expresan los ciudadanos en cada rincón de la demarcación, que elogian el liderazgo y visión de Carlos Guzmán.

Para el político y escritor Español, Lucas Bravo de Laguna, expresó: “Deseo contribuir a la mejora de nuestro municipio con buen criterio y capacidad de gestión. Creo en el diálogo como manera de trabajar, buscando construir entre todos un futuro ilusionante y tranquilo”.

Aplaudo la Visión del miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán quién vaticinó que de llegar a la alcaldía de SDN, impulsará el desarrollo de la demarcación.

Sostengo, que si pone en marcha el modelo de Bravo de Laguna, a través del diálogo con los líderes comunitarios, se logrará construir entre todos “un futuro ilusionante y tranquilo”, en Santo Domingo Norte.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *