Carlos Guzmán, un candidato a alcalde de manos solidarias – Por: Freddy Martínez M.- 

Por Freddy Martínez M. 

 

 

Carlos Guzmán, un candidato a alcalde de manos solidarias. 

Los calificativos que los propios ciudadanos de Santo Domingo Norte le han otorgado al candidato a la alcaldía de esa demarcación, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, son los siguientes: Un ser humanitario, solidario, cercano a la gente, bondadoso y sobre todo un líder que encarna buenas virtudes y cualidades que la gente admira.

Guzmán, con experiencia legislativa y visión de un municipalista, ha sabido legislar y fiscalizar en beneficio del mencionado municipio en el Congreso Nacional, impulsando su desarrollo y bienestar a los municipes, con la construcción de Unidad de Atención primaria (Unap), para así, ofrecer servicios de salud a una población de más de 50 mil personas moradores de Los Guaricanos y zonas cercanas, además, la implementación de Instituto Tecnológico Siglo XXl aportando de esta manera a la formación y educación de la juventud, de igual manera la construcción y entrega de vivienda a personas de escasos recursos, entre otras obras de gran magnitud que han impactado al modernismo del municipio.

Solo me queda decir: Sus obras y buenos aportes a Santo Domingo Norte lo califican para que sea él quién dirija a través de la alcaldía, los destinos de nuestra demarcación.

El pueblo con el derecho constitucional que le asiste de elegir; cumpliendo con el compromiso que tienen con ese líder laborioso y pragmático, lo eligió de manera democrática como candidato a la alcaldía, ese pueblo que depositó su confianza, en el momento que Guzmán decidió buscar una diputación, la ha depositado nuevamente en él, en este proceso de consquitar la alcaldía de Santo Domingo Norte.

El pueblo confía en Carlos Guzmán, los municipes les aman, los moradores expresan buenos deseo, afecto y simpatía. Un candidato de mano solidaria y que se afianza en conseguir la alcaldía de Santo Domimgo Norte.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *