Dejemos las publicaciones mediocres detrás de like y view – Por Luis Ozuna-

Por Luis Ozuna.

 

 

Dejemos las publicaciones mediocres detrás de like y view

Este artículo lo escribo como reacción al mal uso de un vídeo que circula en las redes sociales y del cual una gran cantidad de periodistas, comunicadores y manejadores de páginas se han hecho eco, esto sin pensar en el daño moral y familiar causado a los protagonistas del mismo. En el mismo se muestra a un hombre joven sentado en un sofá con una también joven mujer, mientras que otro hombre que los graba acusa al joven de haberlo dejado en su casa a las 12 de la medianoche y luego haberse ido a “revolcar” con su esposa, con la cual tiene un hijo y que al parecer vive separado , cosa que el muchacho y la joven niegan, mientras esta maneja un celular, nerviosa.

Vemos de manera preocupante que los comunicadores en hechos de esta magnitud, con el simple objetivo de querer llamar la atención para expandir su público en sus redes sociales, se olviden de la sensibilidad y el amor a su prójimo, en esta ocasión dañando la moral de esta joven, que aunque ella haya incurrido en una falta de tal magnitud, cosa que desconozco sea cierta o falsa, hacernos eco de la información, no nos hace grande, más bien nos convierte en mediocres.

Esta acción puede conllevar a dañar no solo la vida de la joven mujer, si no tambien a crear vergüenza y situaciones de bullying en la vida de su hijo, el cual desconocemos la edad, pero puede estar ya asistiendo a centros de estudios.

Antes que nada analicemos las situaciones y primero seamos padres, hermanos, tíos, primos e hijos de esas mujeres que pasan por situaciones como esta.

No sabemos las reales causas de este caso, pero la publicación más que llamar a reacciones positivas y de concienciación, puede desatar un final fatal.

NO A LAS PUBLICACIONES AMARILLISTAS, SEAMOS COMUNICADORES, PERIODISTAS Y DEMÁS SERES HUMANOS, LLENOS DE VALORES, ÉTICA Y CRITERIO.@noticias_luis_ozuna
El autor es periodista y trabaja para diferentes medios nacionales y locales de la provincia Sánchez Ramírez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *