El mensaje de Manny Ramírez a David Ortiz -Por Heber Reyes-

Por Heber Reyes

 

El mensaje de Manny Ramírez a David Ortiz

He visto muchos mensajes escritos en las redes y también algunos vídeos de los que les han enviado a David Ortiz a propósito del atentado de muerte contra su vida, sin embargo; de todos ellos, hay uno colgado en las redes sociales y es con el que más me identifico y al que creo que menos se le ha dado valor o publicidad, como fue el mensaje de Manny Ramírez.

Lo he visto y lo he escuchado varías veces, y pude notar en la voz del Manny, cómo el dolor y la congoja les embargan, ya que David Ortiz, no es simplemente un amigo o un ex-compañero de pelota, es la voz del hermano dolido y triste que tiene roto el corazón.

Al escuchar a Manny, también mi alma se conmovió, porque de algún modo cada quien tiene alguien que le duele y cuando suceden hechos tan alarmantes como éste, el pueblo llora por quien le ha dado tanta gloria al deporte.

Pero, hay algo que siento detrás del mensaje de Manny Ramírez, y todo parece indicar que después de su conversión al cristianismo, éste parece haberle hablado en algunos momentos a David de que es tiempo de buscar de Cristo y que al parecer el “Big Papi” le había hecho caso omiso.

Para nadie es un secreto de la vida desorganizada y vacía que llevaba Manny Ramírez, y muchos que pudieron compartir con él y algunos que hemos seguido su trayectoria quizás dudamos de su conversión o tal vez pensamos que su aceptación a Jesús era un momento de fiebre y que en los pocos días Ramírez volvería a su vida rutinaria, pero, no ha sido así. Manny a dado testimonio en público de su conversión y ha seguido firme en su camino hacia la salvación y en estos momentos está recibiendo una paz espiritual, que quizás sea la misma que ha querido compartir con su amigo y hermano, David Ortiz.

A continuación el mensaje de Manny Ramírez:

¡David, amigo mío!
Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, por lo tanto, este es un buen momento de reflexionar: ¿Qué es la vida? ¿y qué es la muerte? ¿y qué hay después de la muerte?

Es el momento de que busques a Dios a través de Jesús, quien murió para perdonar pecadores y darle vida eterna.

Me impactó la noticia, sólo de pensar que tú hoy no estuvieras con nosotros. ¡Dios te acaba de dar una oportunidad de vida! Juan 3: 16

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.

¡Dios te bendiga, David!

Así, aconsejó y exhortó Manny a David, diciéndole de que ya es tiempo de que busque de Dios, ya que él le ha dado una segunda oportunidad de vida.

Finalmente; este mensaje también aplica para cada persona que vive en el mundo de las confusiones y las mentiras, del odio y de las traiciones, de la maldad y del engaño, en donde Dios también nos brinda esa segunda de aceptarlo a él como dueño absoluto de nuestras vidas, que no desea que nosotros como sus hijos nos perdamos, sino, que tengamos la vida eterna de salvación que él nos ofrece.

Desde el fundo de mi corazón, me uno al dolor y la tristeza que embarga a la familia de David Ortiz, y la pena que vive el mundo del deporte con uno de sus hijos.

¡Sánate pronto, David!

Por: Heber Reyes

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*