¡Ella es la ideal! – Por Félix Jiménez Campusano-

Por Félix Jiménez Campusano

 

¡Ella es la ideal! 

¡Todo aquel que se considere ser fiel Carolinista, más que un gozo, debería sentir el placer, una inmensa satisfacción, al vestir de Carolina Mejía, porque ELLA ES! la mujer que, a los perremeistas, básicamente al capitaleño, les inspira la suficiente confianza para integrarse al proyecto CM2020, que la conducirá a dirigir la casa consistorial de la Capital y a continuar en la jornada del Partido Revolucionario Moderno, PRM., que se ha construido, para seguir las huellas de nuestro líder histórico, él Dr. José Fco. Peña Gómez y apartados de sus adversarios ideológicos.

Ciertamente, el accionar de Carolina revela, que califica para honrar la brillante gestión en la Alcaldía del Distrito Nacional, que ha desarrollado con absoluta transparencia, él hombre que venció dos gigantes tipológicos de Goliat, primero fue, haberse enfrentado a un Alcalde que parecía invencible y luego, la difícil situación económica que encontró y tuvo que enfrentar en su administración, donde pudo romper con la mafia contractual tradicional, que venía arrastrando el cabildo por años y que representaba fugas exorbitantes de los recursos económicos.

Ella es la esperanza del presente, para todos aquellos compañeros que se sentían desencantados, desamparados y excluidos, pero gracias a Dios, que como siempre, apareció esa luz al final del oscuro túnel.

En Carolina se reúnen diversas cualidades que combinadas todas, hacen en ella, una real líder y son elementos que forman parte de su naturaleza, sin nada agregado, no necesita fingir, ni imitar nada, ni a nadie, sino, ser siempre ella misma, porque cada una de sus partes, proceden de buena fábrica, las piezas que componen su ser, son originales.

Para esa brillante mujer, que considero una hermana maravillosa, quien esconde un tesoro de las piedras más preciosas, siempre siento la inspiración para sobresaltar sus condiciones humanas y esta oportunidad, no la voy a desperdiciar, por ser una persona escasa de detectar y sin exageración algunas, a continuación, enumero los valores que, en su existencia pueda memorizar.

Sobre su actitud, se puede afirmar, que es tan sobresaliente, que si le tocara participar en un concurso de belleza, no necesitaría la hermosura que posee, y partiendo de una expresión conocida en la profesión, que reza; ”actitud mata belleza”.

En Carolina, además encontramos, dinámica, inteligencia, sinceridad, responsabilidad, solidaridad, honestidad, capacidad, también nos brinda amor, cariño, afecto y tiene visión política, empatía, conexión con las gentes, y les llega con profundidad al órgano más sensible del hombre, llamado; corazón.

Trabajar con una candidatura que reuna tantas cualidades, es placentero, se siente la comodidad, he ahí donde reina la paz, la comprensión y armonía, el esfuerzo y la inversión se reducen a la mínima expresión.

Con ella al frente del cabildo mas importante del país, se evita, el retorno a la corrupción, el despilfarro, los privilegios y las francachelas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *