Faña confirmó el 70% de Hipólito y 30% de Luís -Por Félix Jiménez Campusano-

Por Félix Jiménez Campusano

Faña confirmó el 70% de Hipólito y 30% de Luís

Nuestro buen hermano, amigo y excelente compañero, Leonardo Faña, a quien le guardamos profundo respeto y consideración, aunque en nuestra apreciación, lo consideremos confundido, por estar ubicado en el asiento equivocado. Ese valiosísimo obrero de la política, con la sinceridad y franqueza que le caracteriza, se expresó, confesando sanamente, que en el equipo de Luís Abinader, estuvieron flojos en las inscripciones del Premil ll, como se muestra en una entrevista, concedida a los periodistas Camilo Lorenzo e Idel Moro, en su espacio televisivo “Entre Vías”.

Faña es uno de los mejores hombres de confianza con que cuenta Luís y, muy cercano colaborador; es quien preside el Frente Agropecuario del LA20, e institucional

Por medio a su entrevista, es como se confirma y sale a relucir la verdad de que el presidente Hipólito Mejía, en realidad inscribió el 70%, de nuevos militantes en el padrón del PRM, mientras que Luis Rodolfo Abinader, menos del 30%.

Varias señales indican que el proyecto presidencial de Abinader quedó detrás del H20, del presidente Hipólito Mejía. Una es la confesión del Ingeniero Leonardo Faña, que en otra intervención, también dijo, que existía un complot para evitar que Luís sea escogido como candidato del partido, también la Dra. Milagros Ortiz Bosch, se destapó con la solicitud de que a Luís se le escogiera sin celebrar convención, además del interés mostrado por ese equipo, para que se extendiera el plazo de inscripciones, otra fue el intento de amañar el proceso y la retención de los formularios de registro de los nuevos militantes, por parte de sus dirigentes que controlan la secretaría de organización, donde el H20, de Hipólito Mejía tuvo que presionar fuertemente y así pudieron entregarlos escasamente; de lo contrario, ese 70%, hubiese ascendido a un nivel superior.

La convención será celebrada el 6 de octubre, con los números internos ampliamente a favor de Hipólito, sus seguidores se están frotando las manos, porque esperan, que se enfrente a Leonel Fernández, al que se visualiza como un León sin fuerza moral; este será una presa fácil de devorar.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*