Fanáticos aguiluchos caen en la trampa del sujeto -Por Leyton Mejía-

Por Leytón Mejía

 
Fanáticos aguiluchos caen en la trampa del sujeto
 
El error que cometieron los fanáticos aguiluchos, fue hacerle coro, comentar y compartir los vídeos que el cantante urbano llamado El Sujeto publicó en las redes sociales criticando al equipo de las Águilas Cibaeñas y sus seguidores. El sujeto no es un pelotero, es un fanático más del Licey; sus declaraciones no tienen importancia, lo que él buscaba lo consiguió: Aprovechar el boom de la Serie Final entre Águilas y Licey para sonar, porque él como artista estaba muerto, pero los fanáticos del Águila lo han resucitado, han sido unos promotores y relacionadores públicos por excelencia de un artista que no sonaba ni en el radio de su casa. Ahora todo el mundo, hasta el que no es fanático del béisbol, y no sabe quién es El Sujeto, quiere saber qué fue lo que este artista dijo. Millones de visitas han recibido sus páginas y videos. Porque ahora la gente quiere saber qué otra cosa ha dicho El Sujeto; y este, Tigre al fin, le pone más chispa a sus nuevas declaraciones.
 
Ahora Las reproducciones de sus videos se calculan en millones, pero también por esas reproducciones este artista recibirá millones de pesos. A estos cantantes urbanos no le interesa el odio aguilucho, sino la gran cantidad de dinero que se desprenden de ese odio, la gran fama que toma, y las innumerables contrataciones que le están lloviendo, y otras que están en el círculo de espera.
Recordemos que al blanco de público a quién va dirigida su música, esos consumidores de ese género, no son fanáticos del béisbol en su mayoría. A esos muchachos jóvenes que oyen su música, y acuden a los lugares donde éste se presenta, le importa un comino el tira y jala que tienen los fanáticos azules y amarillos. Toda esta diatriba que ha ocasionado el artista urbano llamado El Sujeto, fue un plan de éste, finamente concebido para atrapar en las redes de su estrategia, a aquellos que pudieran morder la carnada de su anzuelo, y logró “bailar con swing” a los aguiluchos, tanto así que en su último video él dice: “Ya suéltenme con eso, que yo no estoy en pelota ya, yo estoy “pueto pa lo mío”, claro, tiene que decir eso porque ya logró lo que quería.
 
Definitivamente que El Sujeto “Se la puso amarillita”, a todos los fanáticos azules y de las águilas, tanto así que fue abrumador el respaldo que recibió de unos fanáticos liceístas que nunca habían escuchado hablar de él.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*