Alianza Wind Telecom y Sky mejorará contenido de TV

 Clientes de Wind podrán contratar los servicios de Sky con contenidos exclusivos en su programación.

 

SKY anucia alianza comercial con wind telecom- Peter Prazmowski,Marco Rojas, Damian Baez-Ana Marmol

SKY anucia alianza comercial con wind telecom- Peter Prazmowski, Marco Rojas, Damian Baez-Ana Marmol

 



SANTO DOMINGO.-Las empresas de telecomunicaciones Wind Telecom y SKY, a través de su distribuidor Máster Codosat, se aliaron y los clientes de la primera podrán contratar los servicios exclusivos de televisión de la segunda.

La información sobre esta alianza fue dada a conocer por el director de mercadotecnia de SKY, Marcos Rojas y el vicepresidente ejecutivo de Wind Telecom, Damián Báez.

A través de la alianza los clientes de SKY contarán con más de cuarenta oficinas y puntos Wind donde podrán adquirir servicio y realizar pagos, de acuerdo a Marcos Rojas.

“SKY y Wind Telecom realizan esta alianza comercial para que los clientes de ambas compañías puedan disfrutar de los servicios y ventajas que tenemos para brindar al mercado dominicano, con el internet 4G y la movilidad de Wind, así como la televisión satelital de SKY”, señaló Rojas.

Actualmente SKY ofrece servicio de televisión con una variedad de hasta 98 canales en alta definición y más de 15 mil horas de eventos deportivos y de entretenimiento, entre los que hay series, deportes, contenidos infantiles, béisbol de Grandes Ligas, baloncesto, automovilismo, así como las diferentes ligas de fútbol europeas como las ligas española e inglesa y la Uefa Nations League, entre otros.

Wind Telecom se estableció en la República Dominicana en el año 2008 y su oferta para los clientes incluye televisión, internet banda ancha móvil y fijo, data center, telefonía y conectividad de datos locales e internacionales.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*