Claro informa que su servicio de Internet está restablecido

Claro informa que su servicio de Internet está restablecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Claro informó a los usuarios que el servicio de Internet fue restablecido y advirtió a los clientes que inicialmente podría experimentar cierto grado de lentitud.

La red de Internet de la compañía, el mayor proveedor de telefonía y datos del país, sufrió desde la mañana de este jueves una interrupción debido a dos cortes de su red de fibra óptica.

Ver imagen en Twitter

Claro RD

@ClaroRD

Informamos a nuestros clientes que el servicio de Internet fue restablecido. Inicialmente podrían experimentar cierto grado de lentitud.

Gracias por su comprensión.

La empresa detalló en su cuenta en Twitter que ambos cortes ocurrieron debido a trabajos de ampliación de la carretera Puerto Plata-Santiago.

Ver imagen en Twitter

Claro RD

@ClaroRD

Informamos a nuestros clientes que estamos presentando una interrupción en el servicio de Internet debido a dos cortes de Fibra Óptica provocados por los trabajos de ampliación en la carretera Puerto Plata – Santiago. 1/2

Mientras no ofreció la cantidad de usuarios que resultaron afectados.

El corte del servicio comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves.

Ver imagen en Twitter

Claro RD

@ClaroRD

El segundo corte de Fibra Óptica afectó nuestros sistema de redundancia. Nuestros tecnicos trabajan de forma acelerada en restablecer el servicio. Gracias por su comprensión.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*