Utesa realizará congreso de comunicación política en la era digital

Comparir en tus Redes
Santo Domingo.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció el Primer Congreso sobre Comunicación Política Digital, ”El Nuevo Horizonte del Poder” a desarrollarse el miércoles 30 de agosto, en el Auditorio UTESA, Campus Corral Moll de 9:00 AM a 5:00 PM.
 
Este evento es una jornada de capacitación, dirigida a periodistas, investigadores y estudiantes de comunicación,con la participación de expositores nacionales e internacionales.
 
Entre estos se encuentran: reconocidos consultores y estrategas políticos en Latinoamérica como el chileno Claudio Eloertegui, destacado catedrático de la Universidad de Valparaíso y periodista de Cámara de Diputados TV. También, desde México,la catedrática y experta en teoría de la investigación social y nuevas estrategias educativas, Jessy Tovar.
 
Además, la dominicana radicada en Nueva York, Katherine Reyes, periodista y abogada, con maestría en Comunicación Política y que cursa doctorado en Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.
 
Del país, Cristal Acevedo, catedrática universitaria y presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, Elvira Lora, presidenta de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (ADECOM) y directora de la Escuela de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), Luesmíl Castor, vicepresidente de ADECOM, Rafael Paradell, director de la Carrera de Comunicación Social, en la Universidad Católica de Santo Domingo y Alfredo Capellán, profesor de comunicación en la PCMM. 
 
Los participantes podrán conocer experiencias e innovaciones en materia de campaña electoral, tendencias para el diseño de campañas y criterios para el trabajo de selección de temas. Igualmente perspectivas para la selección y jerarquización de medios de comunicación entre otros temas.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*