Alcalde de Fantino inaugura cancha Barrio La Esperanza

Acto de inauguración Cancha Barrio "La Esperanza" Fantino.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-A un costo total de Un millón setecientos noventa y un mil cuatrocientos diez pesos (1,791,410.00) el alcalde Diego Bautista dejó inaugurada éste lunes la cancha de baloncesto del barrio la esperanza en el municipio Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

En el acto de inauguración participaron representantes de la comunidad, de la alcaldía y el presidente del Consejo Provincial de los Fondos Mineros, doctor Concésar Hernández.

La palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Carlos Luciano, quien dijo que esa cancha había sido olvidada por muchas autoridades del municipio de Fantino, y ahora el alcalde municipal ha puesto su oído en los reclamos de esta comunidad viniendo a responder con la reconstrucción de la misma.

Mientras que el doctor Concésar Hernández, presidente del Fomisar, al hacer uso de la palabra felicitó al alcalde Diego Bautista ya que según él, ha sabido direccionar los recursos económicos, los ha sabido invertir, realizando obras que han venido a beneficiar a la comunidad.

Por su parte el síndico pidió que se le dé un buen uso, que se le cuide, se le saque el mejor provecho, que los jóvenes de estos sectores sepan que ése es su mejor espacio, el cual deben disfrutar, deben competir y compartir.

La construcción de la obra estuvo a cargo del ingeniero Jhan Carlos Durán Galán.

Tras el acto de inauguración, el alcalde Diego Bautista hizo entrega de las todas las camisetas a ser usadas en un torneo de baloncesto dedicado al doctor Ramos, el cual fue inmediatamente iniciado.

Una nota discordante fue la ausencia total de los regidores, los cuales estaban invitados formalmente al acto de inauguración, según se entero Diario Líder.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*