Alcalde Fantino da primer picazo reconstrucción Cancha La Esperanza

Por Miguel Ángel Gutiérrez

FANTINO, Sánchez Ramírez.-El alcalde Diego Bautista dio el primer picazo la tarde del jueves para la reconstrucción de la cancha del Barrio Esperanza,obra que fue anunciada hace aproximadamente un mes junto a otras obras a ejecutar en los próximos días por dicha alcaldía.

Bautista estuvo acompañado por el doctor Concésar Hernández y Maira Aquino, presidente de Fomisar, y directora ejecutiva, respectivamente; además del ingeniero JhanCarlos Durán Galán y los representantes de la junta de vecinos del sector la esperanza.

De acuerdo a lo expresado por los presentes, la cancha del sector La Esperanza, servirá para que los jóvenes del lugar puedan divertirse sanamente practicando deporte, celebrar actividades y eventos, lo que les ayudará a alejarse de los vicios y las cosas negativas que afectan directamente a a la juventud.

Expresaron que esta tenía varios años abandonada, ante la indiferencia de las autoridades deportivas y provinciales, a la vez que mostraron su agradecimiento al alcalde Diego Bautista.

De su lado, el alcalde expresó su satisfacción por el hecho de que en los próximos días el sector La Esperanza contará con una hermosa y moderna cancha deportiva para el beneficio de la juventud y de todo el sector.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*