Dodgers dejan tendidos a Boston en 18 entradas y acortan distancia 1-2 en SM

Max Muncy pega HR de oro en la 18va

LOS ÁNGELES — Max Muncy cerró el juego más largo en la historia de la Serie Mundial con un vuelacercas en la parte baja de 18vo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado por 3-2 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a 2-1 en la lucha por el título.

Muncy conectó un envío de Nathan Eovaldi, que estaba en su séptimo episodio como relevista en la lomita. Hicieron falta siete horas, 20 minutes y 561 lanzamientos para completar el juego.

Cobertura completa del partidoEn la 13ra entrada, los Medias Rojas estuvieron muy cerca de adelantarse en el cómputo de la eliminatoria al mejor de siete. Pero el amplio lanzamiento del segunda base Ian Kinsler en un rodado con dos outs del cubano Yasiel Puig propició el empate de Los Ángeles.

El cuarto juego se disputará el sábado y está previsto que Rich Hill funja como abridor para los Dodgers. Eovaldi estaba listo para ser titular en ese juego hasta que entró al juego en el 12mo inning y se quedó hasta el final del juego.

El cerrador de los Dodgers, Alex Wood (1-0), se llevó la victoria tras trabajar una carrera en blanco, mientras que Eovaldi (0-1), que ocupó la misma posición para Boston, cargó con la derrota tras permitir tres hits y dos anotaciones en seis episodios en los que ponchó a cinco.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 8-0. Los dominicanos Rafael Devers de 3-0; Eduardo Núñez de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 7-1. El venezolano Sandy León de 2-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 7-2; Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3.1

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*