En Fantino dedican torneo Softball Liga Añeja al comunicador Miguel Ángel Alonzo

Por Alfonso Suriel

 

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Liga Añeja de Softbol Fantino, Inc, dejó  inaugurado el XX Torneo de Softball Navideño, con dedicatoria especial al licenciado Miguel Ángel Alonzo (Kárpov), destacado comunicador, productor de televisión y gerente local de Banca Solidaria (BS).

El presidente de La Liga de Softbol, Elías Adbríncoles Mayí, destacó el apoyo deportivo, cultural y social de Alonzo, quien fundó varias instituciones en Fantino, su pueblo natal, y actualmente como gerente de crédito de Banca Solidaria ha realizado una labor cónsona con los deseos de la colectividad.

Agregó que desde el año 2004, ese conglomerado deportivo ha destacado los grandes deportistas y también a las personalidades que transforman la sociedad con su accionar.

El torneo concluye en el mes de diciembre, cerca de las fiestas navideñas, con lo cual se realiza una gran fiesta de la familia deportiva e invitados de honor, donde se otorgan medallas a los mejores jugadores y el gran trofeo al equipo ganador.

Nanci Altagracia Suriel, secretaria del Club Liga Añeja, leyó la semblanza de Kárpov, como se le conoce a Alonzo, quien ha alcanzado un espacio positivo a través de los estudios y trabajos sociales y lo definió como una persona despierta desde muy joven; además dinámico y profesional de la contabilidad.

En sus palabras de agradecimiento, Miguel Ángel Alonzo, valoró la decisión de los miembros de la Liga y dijo “créanme que es confortable dedicar tiempo en la vida para la enseñanza con el ejemplo y escribiendo a favor de las buenas costumbres y ser un referente social”.

Añadió “agradecemos a Dios por lo que me ha dado, también por lo que me ha quitado; a veces hay cargas que no debemos llevar”.

Por último agradeció a sus amigos, porque lo importante de una ciudad, es la gente,  ya que es la única razón por la que volvemos a Fantino, o la única razón por la que nos quedamos.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Alonzo, el bateador de honor lo realizó el empresario Darío Brito y el cátcher fue Bernardo Peña, presidente de la Liga de Voleibol de la Provincia Sánchez Ramírez. Las palabras religiosas a cargo de Alex Queiro, mientrs que el juramento deportivo lo realizó Petronio Polonia.

La mesa de honor estuvo compuesta por Elías Albrincoles, Miguel Ángel Alonzo, su esposa Claribel Almonte, gerente de Bancotuí; el señor Diego Bautista, acalde municipal; el empresario Felipe Scheker Fernández; el señor José Luis Castillo, del Club de Leones; el mayor de la Policía Nacional Narciso García; el empresario arrocero Rogelio Padilla; el veterano atleta Pedro Corona (Chija); el joven Bolívar Vásquez, representando la Escuela de Beisbol Divino Niño, y el presidente de la Liga de Voleibol, Bernardo Peña.

Además le acompañaron jóvenes de diversos grupos culturales y personalidades del ámbito social, político y comercial del Municipio. La conducción estuvo a cargo de Chino Reynoso.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*