Freeman y Flowers impulsan a Bravos en triunfo ante Dodgers

Tyler Flowers de Atlanta Braves, derecha, impulsadas con doble ante el lanzador de los Ángeles Dodgers Alex Wood, durante la tercera entrada del juego de béisbol que enfrentó a ambos equipos el sábado 9 de junio del 2018.
En otros resultados: San Francisco 5, Washington 7; Milwaukee 12, Filadelfia 5; Pittsburgh 0, Chicago Cubs 2; San Diego 5, Miami 4; San Luis 6, Cincinnati 4; Arizona 12, Colorado 7; NY. Yankees 4; NY, Mets 3; Atlanta 5, Los Ángeles 3.

 

LOS ÁNGELES.- Freddie Freeman pegó tres hits, Tyler Flowers remolcó tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Flowers disparó un doble de dos carreras en el tercer inning y un sencillo remolcador en el quinto que dieron a Atlanta una ventaja de 4-1 y sacaron al abridor de los Dodgers Alex Wood, quien cargó con la derrota. Charlie Culberson conectó otros tres hits ante su exequipo, y los Bravos terminaron con un total de 14 hits.

La victoria fue para el abridor de Atlanta, el venezolano Aníbal Sánchez (2-0), que admitió dos carreras en tres hits en una labor de cinco episodios y un tercio, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos. El dominicano Arodys Vizcaíno trabajó la novena entrada en blanco para su 11mo salvamento.

Max Muncy sacudió un jonrón solitario al jardín derecho en el primer inning para los Dodgers. Fue su 11mo vuelacercas de la temporada y el segundo en dos juegos. Además recibió tres boletos y subió su OPS a .978, el mejor de Los Ángeles.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-0. Los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; Aníbal Sánchez de 3-0. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-3, con dos anotadas; Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*