Alcaldía Fantino informa pagó sueldo 13 a sus empleados sin tomar préstamos, y a tiempo

Alcalde Diego Bautista mientras entrega el doble sueldo a empleados de ese cabildo.
 
Fantino, Provincia Sánchez Ramírez.-El ayuntamiento de esta localidad entregó este viernes el sueldo 13 o regalía pascual a todo el personal que labora en esa institución edilicia, sin necesidad de tomar préstamos.
 
Informaron que los recursos fueron parte de la planificación realizada por el alcalde Diego Bautista Gómez, y su equipo técnico, ya que el mismo es parte del compromiso asumido por él desde el inicio de su gestión, donde mes por mes, según la alcaldía, fueron haciendo las reservas necesarias para poder cumplir con pago de la regalía, siendo esta la primera vez en la historia de este ayuntamiento donde no tienen que recurrir a préstamos para cumplir con los trabajadores en el pago de este esperado pago de fin de año.
 
“Para un municipio pequeño es muy cuesta arriba no tomar préstamos, porque los recursos que reciben del Estado son menos de un 3%, donde la ley indica que debe ser de un 10%, es mucho sacrificio, pero lo logramos es muestra del manejo que venimos realizando, pero hemos demostrado que cuando se tiene interés, cuando se cuenta con un equipo de hombres y mujeres dedicado, todo es posible. Seguiremos trabajando por el beneficio de nuestro pueblo porque es nuestro norte”, Apuntó el alcalde Diego Bautista.
 
Todo el personal que labora en el cabildo, se mostró complacido y sobre todo agradecido ya que no esperó a final de mes para cobrar el doble sueldo, con en años anteriores y reconocen el trabajo que viene desarrollando el Alcalde Diego Bautista Gómez. 
 
Por otro lado el alcalde informó que dentro de unos días inaugurará varias obras, como es el Monumento donde estará el Padre Fantino Falco, en honor del cual lleva el nombre el municipio. Además del Bacheo de Varias Calles, la Señalización de las principales vías y de más de 10,000 metros de Caminos Vecinales, entre otras obras.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*