Celebran Tercera Edición de los Premios del Círculo de Emprendedores Crecer, con 40 galardonados

Vista parcial de los galardonados.

La premiación fue dedicada al señor Luis Suárez Hernández, Director General Alcaldía de Miami; mientras que el máximo galardonado fue Julio César de la Cruz, y el reconocimiento internacional fue otorgado a Carmen Ventura, del Perú.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con absoluto éxito, y con la presencia de distinguidas figuras invitadas, entre ellas el Director General de la Alcaldía de Miami, señor Luis Suárez Hernández, se celebró la noche de éste lunes, la Tercera Edición de los Premios del Círculo de Emprendedores Crecer, donde fueron reconocidos unos 40 emprendedores en diferentes ámbitos del quehacer nacional.

El evento celebrado en el Anfiteatro del Club Mauricio Báez fue encabezado por el director general de la entidad, Ezequiel Batista, quien expresó al ofrecer las palabras centrales del acto que con ese tipo de eventos buscan motivar a las personas a desarrollar proyectos que generen empleos y aporten a la economía nacional.

Batista, destacó además, que la importancia de contribuir al desarrollo de las microempresas en la República Dominicana, es que a través del emprendimiento, las personas se liberen financieramente y no piensen en un empleo.

Los diferentes tipos de negocios que desarrollan los galardonados son en las áreas de tecnología, comercios, emprendimiento en los medios de comunicación, y otros tipos de intercambios comerciales que generan divisas.

“Nosotros realizamos diferentes tipos de actividades y eventos comerciales lícitamente para recaudar los recursos con que los compañeros deben desarrollar sus pequeñas empresas, con disciplina y pasión por lo que hacen” expresó Batista.

Mientras que el máximo galardonado, Julio César de la Cruz, y la galardonada internacional, señora Carmen Ventura, del Perú, exhortaron a los jóvenes a poner en marcha sus inquietudes de negocios, a fin de que puedan ser prósperos empresarios en el futuro, como ellos, que con sacrificio, perseverancia y dedicación lograron levantar sus negocios.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*