Círculo de Emprendedores “Crecer” celebró con gran éxito Segunda Premiación Emprendedores y Pyme

Comparir en tus Redes
 
Por Miguel Ángel Gutiérrez
 
 
 
Santo Domingo.-El Círculo de Emprendedores “Crecer” celebró el pasado domingo su segunda premiación para emprendedores y Pyme, en un majestuoso acto desarrollado en el club Mauricio Báez del Distrito Nacional.
 
En el acto que contó con la presencia de cientos de emprendedores y personalidades invitadas fueron reconocidos emprendedores nacionales, del gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y las provincias, siendo el gran galardonado con la máxima distinción del Premio Emprendedor el doctor Manuel Valdez.
 
El presidente de “Crecer”, el comunicador y empresario radial Ezequiel Batista Ramos, al pronunciar las palabras central del acto hizo un llamado a los presentes y al pueblo dominicano a quejarse menos y emprender más, ya que, según sus palabras, el emprendedurismo como desarrollo de los pueblos está comprometido a desarrollar una cultura de emprendedores.
 
El encuentro celebrado para reconocer a unos treinta emprendedores contó con la majestuosa presentación de la reconocida artista dominicana “Marcel piel morena”, y otros invitados especiales, quienes cantaron para los presentes; además, de un delicioso brindis para todos los asistentes.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*