Empresarios enfrentados por construcción de torres

Abraham Hazoury.

 Rainieri asegura que se opone al cambio de regulación por principios a un modelo exitoso. Poder. Hazoury lo califica de querer convertirse en “benefactor” de esa zona.

 

 



SANTO DOMINGO.-El empresario Abraham Hazoury, principal promotor de Cap Cana, reapareció en el escenario público para salir en defensa de la resolución del Ministerio de Turismo de permitir la construcción de torres en el destino turístico Bávaro-Punta Cana y acusó al presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, de querer constituirse en una especie de “benefactor” de esa zona.

Al criticar la oposición del sector turístico del Este, dijo que Rainieri “lo tiene jarto” y lo acusó de estar movido por razones políticas contra el presidente Danilo Medina.

El presidente del Cap Cana reveló, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, que las torres propiedad de un grupo mexicano serán construidas en terrenos de la familia Vicini.

 Frank Rainieri. Nicolás Monegro

Frank Rainieri.

La reacción del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, no se hizo esperar, y calificó de desafortunadas las declaraciones de Hazoury, porque buscan dar un giro que no es cierto al tema de la construcción de las torres en Macao, donde se levantará el complejo Moon Palace.

Rainieri aseguró que nadie se beneficiaría más que sus empresas si todo fuera como han dicho los que defienden el cambio de modelo en Punta Cana, porque eso implicaría que también él pudiera hacer treinta o cuarenta torres y multiplicar así las ventas, y todos esos pasajeros pasarían por el aeropuerto de Punta Cana.

Entrevistado tras participar en la apertura de las nuevas oficinas de la Cámara Americana del Comercio, Rainieri dijo que lo único que ha hecho es tratar de hacer lo mejor por esa zona turística.

“No tengo ningún interés en entrar en polémica con nadie, esto no es personal, y es primera vez que menciono un nombre, porque el Grupo Punta Cana no ha acusado a nadie por nombre, sino por principios, por valores y por respeto a lo que existe”, agregó el empresario.

Enfrentamiento

—1—En Palacio
Rainieri negó inconvenientes con el presidente Medina y aseguró que estuvo en su despacho el martes y el miércoles.
—2— Falsa idea
Hazouri afirmó que quienes se oponen a las torres intentan vender que el Gobierno se quiere imponer.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*