Traerán al país restos dominicana asesinada en Estados Unidos

Los restos de la dominicana Janet Avalo Álvarez, quien fue presuntamente estrangulada por su novio, Alfredo Esmeril Peguero Gómez, serán sepultados en la República Dominicana, de acuerdo a las informaciones confirmadas este jueves por un allegado a la familia de la hoy occisa.

El funeral de la joven se realizará el próximo domingo a partir de las 2:00 p.m., en una funeraria de la ciudad Waterbury, lugar donde ella habría sido supuestamente asfixiada por Peguero Gómez, quien luego tiró el cadáver en un área oscura y boscosa a orillas de la ruta 69 en la carretera del pueblo Wolcott, en Estados Unidos.

Tras el funeral, los restos de la joven serán repatriados hacia República Dominicana. Sus familiares más cercanos viajarán a la nación para recibir el cuerpo.

Además, la Policía Nacional dominicana dijo que desconoce los detalles del operativo de captura internacional contra el sospechoso, pero el canal señaló que una fuente policial también le aseguró que las autoridades se acercan a los talones de Peguero Gómez, y que están a la espera de que se firme una orden de arresto.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*