Hija de Diego Maradona desmiente fallecimiento de su padre

Diego Maradona. Archivo.

SANTO DOMINGO. La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona detuvo alrededor de las 8:45 p.m. del martes (hora dominicana) los intensos rumores de que la leyenda del fútbol había fallecido.

La salud de Maradona se deterioró durante el partido Argentina contra Nigeria en San Petersburgo, y horas después surgieron los comentarios sobre su fallecimiento.

“No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”, escribe Dalma a los comentarios de un audio en el que se habla de la alegada muerte del exjugador argentino.

Dalma Maradona

@dalmaradona

No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras

 

“Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!”, responde Dalma

Dalma Maradona

@dalmaradona

Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*