Trump: “Nadie ha hecho más por la religión que yo”

Santo Domingo.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó esta semana en una entrevista con una estación de radiodifusión cristiana CBN News, que está seguro de contar con el apoyo de los cristianos evangélicos en las elecciones, porque —subrayó— “nadie ha hecho más por la religión” que él.

“Nadie ha hecho más por los cristianos, los evangélicos o, francamente, por la religión que yo […] Sé que están muy felices conmigo”, dijo el mandatario estadounidense a CBN, que se mostró convencido de que votarán por él.

Al hablar así sobre sus expectativas de apoyo entre el electorado religioso y erigirse como el mayor defensor de la religión en la historia del país, Trump desató una ola de elogios y sarcasmo en las redes sociales.

 

Se recuerda que desde su cuarto día como presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó un decreto que recupera la aplicación de una ley que prohíbe a ONGs en el extranjero utilizar fondos del Gobierno estadounidense para promover el aborto.

 

Además, el presidente Trump a diferencia de Obama a retirado el apoyo económico y moral a grupos LGBT y el apoyo a la legalización de la marihuana.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*