Caso Yimmy Zapata: Presidente de Funlifu, Jorge Luis Tavárez, admite que el evento estaba suspendido y no lo informó

Yimmy Zapata.

 

Por Gabriel Cruz Rodríguez

Después de un año de medidas de coerción y deliberaciones, Jorge Luis Tavárez Santos, presidente de la Fundación Líderes del Futuro (FUNLIFU) confiesa hoy que sabía que el evento de Modelo de las Naciones Unidas estaba suspendido antes que los jóvenes universitarios viajaran a los Estados Unidos.

Tavárez Santos, admitió en su declaración final, ante la presencia atónita de todas las partes, que tenía pleno conocimiento que no se realizaría el congreso de Modelo de las Naciones Unidas, donde participarían jóvenes universitarios principalmente de la provincia Peravia.

Además, declaró que tal como habían mencionado los imputados y los estudiantes querellantes, él era quien tenía el contacto exclusivo con la universidad donde se realizaría el evento.

Dichas manifestaciones las expresó en el cierre de juicio de fondo, ante el Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que se está llevando a cabo en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El Tribunal se reservó el fallo para mañana a las 11:00 am, que será dictaminado en la segunda Sala del Tribunal Colegiado, del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*